Oxímetro de Pulso lk87

Oxímetro para medir el nivel del oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca.

Precio: $4.000
Tamaño: 5.5cm x 3cm x 3cm (LargoxAnchoxAlto)

Descripción

El oxímetro de pulso digital, es una manera indirecta de medir la saturación de oxígeno de la sangre de un paciente de una forma no invasiva, específicamente, muestra el porcentaje funcional de la hemoglobina arterial (SpO2) y la frecuencia cardíaca. Estos oxímetros incluyen un avanzado algoritmo que permite reducir la influencia de los artefactos de movimiento y mejorar la precisión de la medición. El producto es adecuado para su uso en la familia, hospital, organización médica, cuidado físico en los deportes y varios otros usos.

Su pantalla LED es de fácil lectura y te permitirá ahorrar batería, prolongando la duración del aparato. Además, gracias a su tecnología es apto para utilizarse bajo cualquier condición de luz.

Cuenta con la función de apagado automático en caso de detectar inactividad durante unos segundos. Esto te permitirá extender la vida útil del aparato y un ahorro importante de batería.

Debido a su pequeño tamaño y bajo peso, podrás usarlo sin complicaciones y trasladarlo a donde quieras. Colócalo en tu bolsillo o en tu cartera y llévalo a todos lados.

Utiliza 2 pilas AAA, no incluidas. Incluye manual y correa de mano.